Rise of the Tomb Raider llegará a PC el 28 de Enero

tumblr_o0hgbtT0Hh1qkq7tbo6_1280

Estará disponible en Windows 10 y Steam.

Square Enix ha anunciado que Rise of the Tomb Raider llegará a PC el 28 de Enero, tras su lanzamiento inicial en Xbox One y Xbox 360 como parte de una exclusiva temporal en Noviembre del año pasado.

“El lanzamiento en PC de Rise of the Tomb Raider continúa el positivo ímpetu de nuestra altamente exitosa asociación y colaboración con Microsoft para el lanzamiento de Xbox One y Xbox 360”, dice Scot Amos, codirector del estudio en Crystal Dynamics.

Crystal Dynamics y Nixxes Software han colaborado para añadir numerosas características, tales como el soporte en Windows 10 o la resolución en 4K, en esta nueva aventura de Lara Croft en PC.

“Los jugadores de PC son una apasionada y dedicada audiencia y sabemos que abrazarán la versión creada para sus sitemas”, dice Ron Rosenberg, codirector del estudio en Crystal Dynamics.

La versión en PC de Rise of the Tomb Raider para su descarga digital a partir del 28 de Enero vía Steam, la tienda de Windows 10, Amazon, la tienda online de Square Enix, etc. Una versión física saldrá en determinados países el 29 de Enero.

Por 50 euros podrá adquirirse la versión estándar: por 80 euros estará disponible la versión deluxe, que incluye el pase de temporada para disfrutar de todos los DLC del juego.

Además, esta versión contará también con una edición coleccionista que incluye todo lo que siguiente: una estatua de Lara croft de 12 pulgadas, las réplicas del diario y el collar de Lara, una caja metálica, y el juego Tomb Raider (2013); cuya adquisición está disponible en la tienda online de Square Enix por 140 euros.

PC-rottr_beautyshot_pc_allratings_mature_sm

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Noticias, PC, Rise of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.