Rise of the Tomb Raider, Modo Aguante ya disponible

El nuevo modo del menú Expediciones, llega para desafiar a los jugadores a sobrevivir durante más tiempo en el frío páramo de Siberia.

Conocido como el Modo Aguante (Endurance), esta nueva forma de juego pondrá a prueba la capacidad de supervivencia de todo aquel quee atreva a probarlo. Un modo en el que tendrás que conseguir tus propios recursos para sobrevivir si no quieres morir helado, asesinado o hambriento.

Wallpaper_Rise_TR_033

Sola y en la naturaleza, Lara debe mendigar, carroñear, construir y sobrevivir a los ásperos elementos de día, así como enfrentarse a letales  amenazas enemigas, sean hombres o bestias, de noche. Este es el mujer contra la naturaleza definitivo qu pondrá a prueba los límites de cuánto podrá sobrevivir por su cuenta en amplios e implacables paisajes. El fuego requiere combustible, el frío asesina a los no preparados, la comida restablece la salud, pero todo debe ser cogido, recolectado, o construido. Empiezas con nada y debes encontrar todo. Desafía a tus amigos a sobrevivir más tiempo y batalla para colocarte en la cima de las tablas de clasificación para conseguir el título de Superviviente Definitivo. Incluye un nuevo traje y un nuevo arma.

El DLC puede ser adquirido a través de compra del Season Pass o de manera individual en la tienda online de Xbox.

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en DLC, Rise of the Tomb Raider, Season Pass. Guarda el enlace permanente.