Steam anuncia que la versión de PC de Rise of the Tomb Raider sale en Enero

A través del perfil oficial del juego en la plataforma de Valve.

La página de Rise of the Tomb Raider en Steam ya le ha puesto fecha de lanzamiento al juego en su versión para PC, que aunque ún no es oficial, parece que bien podría ser anunciado por Square Enix en las próximas horas.

Fecha Steam

Y es que, tras muchos rumores, Steam ha fechado Rise of the Tomb Raider en PC para Enero de 2016. ¿Podría corresponderse con la fecha que dio Amazon Francia unos días atrás y salir al mercado el 29 de Enero?

A pesar de no conocer si se trataba de la fecha principal o de una presión ejercida por un factor externo tal como la distribuidora o el propio mercado, podemos fiarnos prácticamente al 100% de que podremos jugar en PC al nuevo título de la franquicia en el mes de Enero del inminente 2016.

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Última Hora, Rise of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.