La figura de Rise of the Tomb Raider, diseñada por Play Arts Kai, ya disponible para reservar

tumblr_nzkciqvYPh1qkq7tbo1_500

Lara Croft se encuentra tras la búsqueda de la verdad, y se embarcará en aventuras dentro de ruinas de todo el mundo para encontrarla.

Esta legendaria heroína ha ganado gran popularidad, convirtiéndose en un personaje influyente a través de diversos medios de comunicación, que trasciende más allá del videojuego. Siguiendo el modelo de su aparición en su más reciente viaje en “Rise of the Tomb Raider”, ¡se ha conseguido hacer una increíble figura de acción!

El objetivo era la construcción realista de la figura, así que se han honrado a los pequeños detalles, tales como la chaqueta y otras prendas de vestir, y su determinada expresión facial. Su cabello, se detuvo en una coleta, se articula mediante una articulación orbital, lo que posicionar la figura de diferentes formas y posturas.

El acabado rugoso de esta figura, junto con sus muchos accesorios emblemáticos, como su piolet, arco y flechas, y más, permitirán escenas memorables del juego para ser fielmente recreadas.

Los accesorios incluyen arco, flechas, cuchillo, arma de mano, pico y manos intercambiables.

La figura incluye un soporte de exhibición.

Tamaño de la figura: Aproximadamente W 3″ x D 4″ x H 10.4″

Fecha de lanzamiento: 30 de Abril de 2016
Plataforma: Merchandising
SKU: 4988601324441

Ya disponible para reservar en la tienda online de Square Enix.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Figuras, Merchandising, Rise of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.