Tres nuevas capturas de pantalla de la versión de Rise of the Tomb Raider para Xbox 360

Rise of the Tomb Raider luce correctamente en Xbox 360.

Aún sabiendo que Crystal Dynamics publica gran cantidad de capturas de pantalla y vídeos de la versión de Rise of the Tomb Raider para Xbox One, Microsoft tampoco se olvida de Xbox 360. Y es que han sido publicadas tres nuevas capturas de pantalla de la versión de Rise of the Tomb Raider para la pasada generación de consolas, y cuyo desarrollo se está llevando a cabo por un estudio paralelo: Nixxes.

Estas imágenes salieron a la luz hace semanas, pero estaban sacadas de la versión de Xbox One. Ahora, también podemos disfrutar de ellas para la versión de Xbox 360, y apreciar la diferencia gráfica entre ambas consolas, que aunque no es inmensa, sí es notable en cuanto a iluminación, texturas y gráficos se refiere.

ROTTR_X360_1

ROTTR_X360_2

ROTTR_X360_3

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Capturas de Pantalla, Imágenes, Rise of the Tomb Raider, Xbox 360. Guarda el enlace permanente.