Rise of the Tomb Raider está terminado

Rise of the Tomb Raider ha sido terminado en Xbox One y Xbox 360, y está listo para su lanzamiento en Noviembre.

Crystal Dynamics ha anunciado hoy que Rise of the Tomb Raider, el nuevo juego de la franquicia, está terminado y preparado para su producción, debido a su inminente llegada a las tiendas físicas y digitales el 10 de Noviembre en América y el 13 de Noviembre en Europa.

tumblr_nvx67pgkzF1qkq7tbo1_1280

“Nos complace confirmar que los jugadores serán capaces de poner sus manos en Rise of the Tomb Raider muy pronto, cuando el juego se lance el 10 de Noviembre”, anuncia Darrell Gallagher, jefe del estudio desarrollador. “Todo el equipo se desafió a sí mismo para mejorar el último juego, que disfrutaron con creces millones de aficionados, y creemos que hemos logrado una secuela digna de Tomb Raider (2013). Con el desarrollo del juego finalizado, podemos decir que estamos muy contentos de compartir este nuevo e increíble capítulo en el viaje de Lara mientras continúa su crecimiento como un verdadero icono de acción, y acepta su destino para convertirse en la saqueadora de tumbas (Tomb Raider)”.

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Blog Oficial, Noticias, Rise of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.