Modos de Juego Extra y Tarjetas de Expedición en Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider promete ser un juego muy extenso y variado, pero una vez completes el 100% del título, podrás volver a disfrutar de éste de distintas maneras, con las opciones descritas a continuación.

Modos de Juego Extra

Desde el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, habrá tres maneras de rejugar los eventos de Lara en su primera gran expedición saqueando tumbas. Son las siguientes:

  • Rejugar Capítulos: Vuelve a jugar los capítulos de la historia. Completa los desafíos para conseguir créditos.
  • Rejugar Capítulos de Élite: Vuelve a jugar los capítulos de la historia con el equipo y las habilidades mejoradas y completa los desafíos para conseguir créditos.
  • Puntuación de Ataque: Vuelve a jugar niveles del juego con un nuevo listado de reglas. Finaliza el nivel rápidamente para un bonus de tiempo. Encadena ataques seguidos, movimientos y coleccionables para mantener tu multiplicador elevado. ¡Completa desafíos y colecciona medallas para ganar créditos!
  • Resistencia Remanente: Vuelve a jugar los espacios abiertos con un nuevo listado de metas. Construye tus propias misiones eligiendo los objetivos, enemigos y más. Una vez hayas dominado la misión, reta a tus amigos y a la comunidad a batir tu mejor puntuación o juego otra misión personalizada y creada por la comunidad.

Expeditions_1RR_Gameplay

Expeditions_2Score_Attack

Tarjetas de Expedición

En Rise of the Tomb Raider, conseguirás créditos a medida que vayas completando desafíos y explorando el mundo. Estos créditos puede ser usados para adquirir packs de Tarjetas de Expedición. Cuando se usan, las Tarjetas de Expedición se transforman en modificadores para los modos de juego extra detallados anteriormente. Algunas Tarjetas son humorísticas, como el Modo Cabeza Grande, mientras otras incrementan los desafíos o te dan ventajas especiales.

Hay dos tipos de Tarjetas de Expedición: Laminadas y Comunes.

  • Tarjetas Laminadas: Ofrecen las variaciones más fuertes y extrañas, y pueden ser usadas todas las veces que desees.
  • Tarjetas Comunes: Sólo pueden ser utilizadas una vez, y necesitarás conseguir más créditos para comprarla de nuevo.

Las Tarjetas de Expedición ofrecen centenares de maneras para customizar tu experiencia en Rise of the Tomb Raider. Descúbrelas, desbloquéalas, experimenta, ¡y disfruta!

Expeditions_1RR_CraftMission

Expeditions_2Expedition_Cards

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Blog Oficial, Modos de Juego, Rise of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.