Lara Croft and the Blade of Gwynnever llegará en Noviembre

51877nvWwgL

La nueva aventura literaria del universo Lara Croft será publicada el 3 de Noviembre de 2015. Éste nuevo libro está escrito por Dan Abnett, en colaboración con Nik Vincent; los mismos autores que escribieron Tomb Raider: Los Diez Mil Inmortales, publicado hace un año.

Esta novela independiente es una aventura épica de Lara Croft, con suficiente acción, pistolas duales y un agudo ingenio para complacer a los fans más nostálgicos de la franquicia.

Detalles del Producto:

  • Tapa blanda: 352 páginas
  • Editor: BradyGames (3 de Noviembre de 2015)
  • Colección: Tomb Raider 2
  • Idioma: Inglés
  • ISBN-10: 1465441417
  • ISBN-13: 978-1465441416

Después de que un despiadado competidor la golpeara en una carrera para recuperar un artefacto antiguo que no tiene precio en Sri Lanka, Lara Croft vuelve a su casa en Londres. Mientras se recupera, recibe una llamada de un viejo amigo que le pide ayuda de forma desesperada, enterándose así de que algo verdaderamente extraño ha sido descubierto durante una excavación debajo de la ciudad de Londres. Investigando, los testigos y Lara descubren algo tan espectacular que podría reescribir la historia de las islas británicas —y quizás incluso del mundo—, pero se introduce en un mundo de sombras peligrosas de espionaje, conspiración y tráfico ilegal en el mercado negro. Hay demasiado en juego. Lara se embarca en una misión alrededor del mundo para recuperar una antigüedad preciosa que une el mundo moderno de los mitos y leyendas antiguas, a la par que viejos enemigos y nuevas amenazas se reúnen para detenerla en su búsqueda de la verdad. ¿Cuál es el verdadero secreto de la espada, en quién puede realmente confiar, es esta la única misión a la que ella puede no sobrevivir?

Enlace de reserva / compra: Amazon.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Lara Croft and the Blade of Gwynnever, Libros, Literatura, Universo Lara Croft. Guarda el enlace permanente.