Rise of the Tomb Raider sí incluirá funciones multijugador

Así lo ha confirmado Microsoft en unas declaraciones a VideoGamer.

Rise of the Tomb Raider incluirá algún tipo de funcionalidad multijugador que permitirá a los jugadores “extender su campaña para un jugador y competir con sus amigos”.

Esta aclaración nace a partir de una especulación producida a principios de la semana pasada, que alegaba que no existiría un modo multijugador en el nuevo juego de Lara Croft, aunque los detalles acerca de las funciones multijugador sobre el funcionamiento multijugador aún no se han revelado.

Rise_Tomb_Raider_HD_10

“En las próximas semanas y meses, estad atentos para más información sobre todas las cosas acerca de Rise of the Tomb Raider – incluyendo cómo los jugadores serán capaces de extender su campaña para un jugador y competir con sus amigos”.

“Crystal Dynamics está trabajando duro en Rise of the Tomb Raider y están entusiasmados de ofrecer una experiencia increíble”, añadía un portavoz de Microsoft en el comunicado de esta mañana a VideoGamer.

Tras esto, se puede deducir que aunque Rise of the Tomb Raider podría no incluir un modo multijugador tal y como el que tuvo su predecesor, tendremos una funcionalidad competitiva en línea incluida dentro de la campaña para un jugador.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Multijugador, Noticias, Rise of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.