Rise of the Tomb Raider presenta su edición coleccionista

tumblr_ntov8k64NE1qkq7tbo1_1280

La Edición Coleccionista de Rise of the Tomb Raider está dedicada a aquellos fans que buscan el más meticuloso detalles y el contenido exclusivo creado por el equipo de Crystal Dynamics.

La Edición de Coleccionista de Rise of the Tomb Raider incluye:

  • Una copia física de Rise of the Tomb Raider para Xbox One.
  • Una exclusiva estatua de Lara Croft, de 30 centímetros de altura, que representa la búsqueda de respuestas en su primera gran aventura como saqueadora de tumbas.
  • Una caja metálica coleccionable.
  • Una réplica en cuero del diario de Lara en el juego.
  • Un modelo del collar de jade de Lara, incluyendo el colgante que fue su primer descubrimiento arqueológico, y la correa que le dio Conrad Roth, su difunto mentor.

La Edición de Coleccionista de Rise of the Tomb Raider está disponible para reservar en Xbox One a través de Tomb Raider Store, European Square Enix Store, y North American Square Enix Store, por 140 euros aproximadamente.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Ediciones Especiales, Reservas, Rise of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.