Lara Croft aprenderá griego antiguo en Rise of the Tomb Raider

El conocimiento será esencial para acceder a áreas secretas.

Nuevos datos acerca de Rise of the Tomb Raider anuncian que Lara Croft tendrá que aprender griego antiguo dentro del juego, todo ello a través de la lectura de libros y pergaminos antiguos.

547

De esta manera, Lara incrementará su conocimiento cada vez que encuentre murales o escritos abandonados, por lo que el jugador deberá estar atento para incrementar la comprensión del griego antiguo de la aventurera. Esto le permitirá acceder a nuevas tumbas, ya que será capaz de leer las instrucciones para llegar hasta ellas.

Además, la exploradora dispondrá de nuevas animaciones, como escurrir su cabello cada vez que sale del agua. Todas estas acciones tienen el fin de hacer de Lara un personaje más humano y realista, para que el jugador tenga un sentimiento de preocupación y responsabilidad sobre ella.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Noticias, Rise of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.