Gamescom 2015: Lara Croft Go ya tiene fecha de lanzamiento

Anunciado por Square Enix Montreal.

Lara Croft Go, el nuevo juego portátil del universo Lara Croft, estará disponible en ciertos dispositivos móviles a partir del próximo 27 de agosto de 2015. Tal y como se anunció en el E3 2015, este nuevo título estará basado en un juego de puzles por turnos que nos llevará hasta una aventura ubicada en un extraño mundo olvidado, donde tendremos que explorar las ruinas de una antigua civilización perdida, descubrir secretos ocultos y afrontar retos vitales; todo ello para descubrir el mito de la Reina del Veneno (Queen of Venom).

lara-croft-go

Por otra parte, Lara Croft Go cambiará la forma de jugar a la franquicia protagonizada por Lara Croft, utilizando un nuevo punto de vista a la hora de enfrentarse a desafiantes y complicados niveles y rompecabezas, a los que acompañará un espectacular apartado visual lleno de polígonos y una cautivadora banda sonora.

El juego portátil será compatible con los sistemas operativos de iOS y Android, exclusivamente.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Aplicaciones, Gamescom 2015, Lara Croft Go, Portátiles. Guarda el enlace permanente.