Anunciados los incentivos de reserva de Rise of the Tomb Raider

Crystal Dynamics ha dado a conocer, a través de su blog oficial, los incentivos de reserva para Rise of the Tomb Raider durante la Gamescom 2015, detallando ofertas únicas que se encuentran en diversas tiendas de todo el mundo.

Algunos de estos paquetes incluyen una serie de cartas; una nueva característica en la franquicia Tomb Raider. En Rise of the Tomb Raider, se podrán conseguir nuevas tarjetas completando desafíos específicos, o buscando en los escenarios del propio juego. Una vez activadas en los modos de juego extra, estas tarjetas se convierten en modificadores, que permiten personalizar la experiencia de juego en una amplia variedad de formas.

Estas tarjetas pueden, entre otras cosas, aumentar la dificultad de la partida u otorgar ventajas especiales. Algunas tarjetas se pueden usar más de una vez, mientras que otras son consumibles y se deben obtener de nuevo. Ofrecen cientos de formas de personalizar la experiencia de Rise of the Tomb Raider y conseguir así el rango más alto en las tablas de clasificación mundial. Habrá más detalles acerca de las tarjetas en el futuro.

A continuación, se presentan las ofertas de reserva disponibles en América del Norte. Próximamente, habrá una lista más detallada de los packs de reserva a nivel internacional.

Incentivos de reserva en América del Norte. 

Apex Predator Pack (GameStop).

  • Apex Predator Outfit – Un nuevo traje para Lara, esta ropa está hecha de restos de pieles, metal y trozos de tela. Una impresión seca de una mano sangrienta en el rostro de Lara completa su mirada intimidante. El equipo reducirá todo el daño infligido por los animales.
  • Cañón de Mano “Python” – Nueva pistola de alta resistencia que ofrece una potencia de parada increíble; puede ser personalizada y mejorada de múltiples formas.
  • “Holy Fire” Card –  Habilidad que hace que los enemigos abatidos cuerpo a cuerpo estallen en llamas, perjudicando y prendiendo a enemigos cercanos.

Hope’s Bastion Pack (Amazon).

  • Hope’s Bastion Outfit – Un nuevo traje para Lara, de estilo bizantino con malla y armadura, además de cuero recogido en tumbas ocultas. Aumenta los tiros cargados de Lara.
  • Hacha de batalla “Wreckoner” – Nuevo diseño para el piolet basado en un hacha de batalla antigua.
  • “Juggernaut” Card – Habilidad que le otorga a Lara una armadura adicional por un tiempo limitado.

The Sparrowhawk Pack (Best Buy).

  • The Sparrowhawk Outfit – Un nuevo traje para Lara, elaborado a partir de piel y cuero de animales cazados. Aumenta la capacidad cazadora de Lara.
  • Arco recurvado “White Wood” – Nuevo diseño para el arco basado en uno recurvado de madera blanca.
  • “Master Hunter” Card – Habilidad que provoca el doble de daño a los animales y otorga más recursos de caza.

Remnant Resistance Pack (Tiendas participantes).

  • Remnant Resistance Outfit – Un nuevo traje para Lara, fabricado a base de pieles de animales y una antigua armadura bizantina. El conjunto permite vendarse y curarse sin necesidad de utilizar recursos.
  • Pistola Mágnum “Matte Ebony” – Nuevo diseño para la pistola mágnum.
  • “Bullet Resistance” Card – Habilidad que permite resistir mejor al daño causado por disparos.

BONUS: Game UK Steelbook Special

tumblr_inline_nsj11xfdVS1qij4lt_1280

El pack de reserva de GAME UK proporciona el contenido del Apex Predator Pack con la caja metálica del juego como regalo adicional.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Reservas, Rise of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.