Microsoft y Square Enix acordaron revelar cuándo saldría Rise of the Tomb Raider en otras plataformas

Lo hicieron por el “interés de los jugadores”.

Phil Rogers, jefe de las divisiones de Europa y América de Square Enix, ha explicado que revelar la duración de la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider en Xbox One y Xbox 360 fue una decisión que tomaron junto a Microsoft.

Rise_Tomb_Raider_HD_8

Rogers comenta que, “Llegados a un punto, ambas partes decidieron que era totalmente necesario aclarar la confusión que había generado la ambigua etiqueta de “Exclusivo en Navidades de 2015“, y decidieron así revelar cuándo se lanzaría el juego en otras plataformas.

“El mensaje hoy en día es escuchar, y cuando hay preguntas tenemos que hacer todo lo que podamos para responderlas”, apuntaba. “Pensamos que sería lo mejor para todos que los jugadores lo entendieran”, concluía el mismo.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Exclusividad ROTTR, Noticias. Guarda el enlace permanente.