Gamescom 2015: Presentados un nuevo gameplay y tráiler de Rise of the Tomb Raider

En la recta final de la conferencia de Xbox.

Brian Horton ha vuelto a salir a escena en la Gamescom de Colonia (Alemania), para presentar un nuevo gameplay de Rise of the Tomb Raider.

11145055_10153412254551023_7580698046761604222_o

Este nuevo vídeo mostraba la utilidad de los campamentos base, además de enseñar las nuevas características que se han implementado en ellos; los grandes atajos que podremos tomar utilizando el sigilo, de gran importancia para atravesar caminos con decenas de enemigos sin tener que enfrentarnos a todos ellos; y la variedad de armas y municiones, a elegir según dónde y cómo nos encontremos, entre las que destaca el arco —y sus diversos tipos de flechas—, aunque también podremos utilizar una pistola, una escopeta y un fusil.

El gameplay ubicaba a Lara en un campamento de Trinity, bajo una noche lluviosa, en la que se tiene que abrir paso distrayendo a enemigos con botellas, o abatiendo a estos sigilosamente con el arco o con ataques por la espalda —gracias a su nuevo cuchillo—. También, hemos podido ver cómo la joven exploradora nadaba por un pequeño lago, eliminaba a uno de los mercenarios desde el agua, se escondía entre los arbustos para no ser vista y trepaba árboles para tener nuevos ángulos de visión.


Además, al finalizar la conferencia de Rise of the Tomb Raider, se ha mostrado en pantalla un nuevo tráiler del juego, con escenas ampliadas de Siria en las que se veía a Lara Croft escapando de un Jeep accidentado, escalando y trepando por diversos muros y vigas poco estables, nadando y abriéndose paso bajo escombros, y descubriendo una tumba de gran interés.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Gameplay, Gamescom 2015, Rise of the Tomb Raider, Vídeos. Guarda el enlace permanente.