Tale of Tombs @ Gamescom

tumblr_nsfinuoS2Q1qkq7tbo1_1280

En conmemoración a la Gamescom de Colonia, Xbox y Crystal Dynamics están orgullosos de revelar el segundo póster de Rise of the Tomb Raider, que forma parte de una serie de edición limitada de 4 carteles.

El segundo cartel, diseñado por La Boca —un galardonado estudio de Londres—, muestra a Lara Croft ascendiendo a su destino como la saqueadora de tumbas, y resalta el título principal de este nuevo capítulo; las tumbas.

“Tratamos de seguir un proceso similar al que realizamos cuando trabajamos en el cartel de una película.”, dijo Scot Bendall, co-fundador y director creativo de La Boca, mientras hablaba acerca del proceso para crear el diseño final del cartel. “Tratando de encontrar la esencia de la historia, sin ser demasiado descriptiva, siempre tratamos de presentar una imagen de la forma más simple posible.”. Observando detenidamente sus inspiraciones, y la interpretación de las tumbas en el cartel, Bendall explica: “Queríamos que el cartel tuviera una sensación de estar bajo tierra, de descubrir algo maravilloso. Explorar y descubrir un lugar oculto por primera vez en siglos.”

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Carteles Rise of the Tomb Raider, Gamescom 2015, Rise of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.