RUMOR: La exclusividad de Rise of the Tomb Raider durará medio año

Según el rumor, podríamos ver Rise of the Tomb Raider en PS4 y PC en Verano de 2016.

Mientras preguntaba por la reserva de Rise of the Tomb Raider en una de las tiendas GAME de Madrid, he podido conversar con uno de los altos cargos de la cadena acerca de la exclusividad y mi descontento con la misma.

GAME-PORTADA

Como jugador de PS, he mostrado mi decepción al explicar que tendré que hacerme con una XBOX ONE para poder disfrutar del juego. Y, teniendo la PS4 desde hace tan solo unos meses, es un gasto de dinero excesivo (teniendo en cuenta que, ahora mismo, lo único que me llevará a comprar la consola de Microsoft es el nuevo título de Tomb Raider).

El caso es que, al comentarle que tendré que hacerme con un pack CONSOLA + JUEGO para aprovechar mejor la compra, me ha revelado que, si deseo esperar a que la exclusividad se acabe para no gastar más de la cuenta, tan solo habrá de esperar unos 6 MESES. Es decir, en verano de 2016 ya podría estar disponible para las demás plataformas actuales.

ROTTR6

Como prueba y justificación ante este rumor, él mismo me ha mostrado un extracto de pedido en el que aparecía la versión de PS4 y PC para el tiempo antes mencionado. Además, esto podría explicar por qué algunas páginas web de videojuegos han listado el título para la segunda mitad de 2016.

Otro dato importante es que también me ha confirmado que saldrá una edición especial para coleccionistas que incluye una CONSOLA ESTILIZADA y el JUEGO.

FIABILIDAD: 75%.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Exclusividad ROTTR, Rise of the Tomb Raider, Rumores. Guarda el enlace permanente.