Entertainment Weekly presenta nuevo arte conceptual de Rise of the Tomb Raider

Se trata de un pequeño avance de lo que veremos en la Comic-Con de San Diego.

El portal informativo Entertainment Weekly ha desvelado tres nuevas piezas de arte conceptual de Rise of the Tomb Raider.

Tal y como menciona el artículo, Brenoch Adams ha prometido que la heroína visitará “algunos de los entornos más bellos y hostiles de la Tierra” en el juego, que también trata de apostar por las incursiones reales. “Estamos construyendo tumbas impresionantes llenas de trampas mortales, rompecabezas y textos antiguos”, dice Adams.

Además, él mismo fue el encargado de proporcionar las siguientes imágenes, en las que podemos apreciar más detalles acerca de los lugares que visitará Lara en el propio juego.

gaming-lara-croft-03a-0706-9944

“En esta pieza vemos a Lara equipada con su distintivo arco, acercándose a una base enemiga. Tendrá que confiar en su intelecto y tener un ingenio rápido, mientras usa el entorno a su favor para derrotar a sus enemigos.”

gaming-lara-croft-03e-0706-9977

“En esta otra pieza se respira el sentido de grandeza, majestuosidad y la aventura que esperamos que los jugadores puedan experimentar a medida que descubren y exploran estas tumbas.”

gaming-lara-croft-01a-0706-9922

Rise of the Tomb Raider estará presente en la Comic-Con de San Diego del 9 al 12 de julio. El día 11, además, acudirán Camilla Luddington y Rhianna Pratchett para hablar acerca del mismo.

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Concept Art, Imágenes, Rise of the Tomb Raider, SDCC 2015. Guarda el enlace permanente.