Microsoft regalará una consola estilizada de Rise of the Tomb Raider en la ComicCon de San Diego

A través de un concurso para residentes en Estados Unidos.

Microsoft ha anunciado que todos los que visiten la Comic-Con de San Diego, tendrán la oportunidad de ganar una de las 20 Xbox One de edición coleccionista que la compañía presentará en el evento.

Existen 3 formas de ganar una de estas consolas, la primera es ir al evento y fotografiarse con la consola preferida, la segunda es a través del portal Xbox Live —iniciando sesión en la sección destinada para tal fin—, y la tercera es a través de la red social Twitter.

Además del diseño de Rise of the Tomb Raider, hay otros basados en diferentes series y juegos tales como Juego de Tronos, Transformers, The Division, Forza, etcétera.

ROTTRXO

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Ferias, Microsoft, Rise of the Tomb Raider, SDCC 2015. Guarda el enlace permanente.