“Lara Croft and the Frozen Omen” conducirá a los lectores al mundo clásico de Tomb Raider

El portal informativo Polygon ha anunciado de manera oficial una nueva serie de cómics de la franquicia Lara Croft.

Situada en el universo de Lara Croft y el Templo de Osiris y Lara Croft y el Guardián de la Luz de Crystal Dynamics, la colección Frozen Omen es una carrera contra el tiempo, con Lara Croft y Carter Bell juntos de nuevo, quienes intentan descubrir y conseguir una serie de antiguos artefactos de marfil antes de que una secta apocalíptica pueda utilizarlos con fines nefastos, relacionados con la destrucción.

Lara Croft and the Frozen Omen #1, portada por Jean-Sébastien Rossbach.

Estas nuevas aventuras de Lara Croft serán dibujadas por Randy Green, veterano en la serie Tomb Raider de Top Cow, y escritas por Corinna Bechko, relacionada con los cómics de la misma licencia.

Los cómics serán editados por Dark Horse.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Cómics, Dark Horse, Lara Croft and the Frozen Omen, Literatura, Universo Lara Croft. Guarda el enlace permanente.