E3 2015: Filtrados dos vídeos de la demo de Rise of the Tomb Raider

Un usuario de YouTube ha filtrado dos gameplays de Rise of the Tomb Raider, en los que podemos ver a Lara en movimiento a través de un paraje helado, haciendo uso de sus nuevas características.

En el primer vídeo, podemos ver a Lara recogiendo hojas de arbustos mientras avanza a través de la nieve momentos después a la avalancha producida en la cima de la montaña. En los últimos segundos, también se aprecia cómo Lara se pone en pie tras visitar un campamento base, de nuevo ubicados en hogueras.


En el segundo vídeo, podemos ver a Lara luchar contra un oso en alguna zona del poblado soviético. Además, también podemos observar cómo la aventurera crea flechas venenosas y se cura la heridas de forma manual.

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en E3 2015, Eventos, Exclusivas, Ferias, Filtraciones, Rise of the Tomb Raider, Vídeos. Guarda el enlace permanente.