E3 2015: Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider prometía mucho en este E3 2015, y así ha sido. Ha cumplido con todas sus expectativas.

Tras mucho tiempo de espera, Rise of the Tomb Raider ha sido presentado por Brian Horton —director del juego—, con unas breves palabras y un gameplay épico.

El juego empezaba con Lara Croft encendiendo una bengala en el interior de una de las cuevas que hemos visto en imágenes ya liberadas, pasando a través de esta con cuidado hasta llegar a un desfiladero helado en el que le esperaba su compañero de viajes, Jonah Maiava —uno de los supervivientes del naufragio en Yamatai—. Acto seguido, ambos avanzaban por el desfiladero hasta llegar al final de éste; los aventureros intercambiaban un par de palabras y comenzaban a escalar una pared helada.

658

Minutos más tarde, Lara y Jonah se separaban debido a una fuerte avalancha y la aventurera corría para salvar su vida mientras su compañero iba por otro lado.

En los minutos finales del gameplay, se veían diferentes imágenes de Lara a través de las localizaciones del juego; Siberia, un paraje desértico, una cárcel tercermundista, una mina de oro, un mar tenebroso y otros muchos lugares. Por último, Lara aparecía en lo que podría ser la propia ciudad de Kitezh.

También se ha desvelado la fecha de lanzamiento, fijada para el 10 DE NOVIEMBRE DE 2015.

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Conferencias, E3 2015, Eventos, Exclusiva Mundial, Ferias, Gameplay, Microsoft, Rise of the Tomb Raider, Vídeos, Xbox. Guarda el enlace permanente.