Revelados un nuevo tráiler y la carátula de Rise of the Tomb Raider

¡Ya está aquí! Lo prometido es deuda; tal y como anunció Xbox hace escasos días, hoy tenemos nueva información acerca del esperado Rise of the Tomb Raider.

“Es hora de que te prepares para continuar la aventura en “Rise of the Tomb Raider” con un nuevo tráiler en el que acompañarás a Lara Croft a través de las regiones más remotas y peligrosas del planeta, lo que le llevará a asumir su destino como Tomb Raider. En este emocionante vídeo serás testigo del espíritu de aventura que impulsa cada vez más a Lara y que marcará el próximo capítulo de la saga, disponible primero en Xbox en 2015″. — anuncia el canal de Xbox España.

“A lo largo de la historia, los más valientes se han atrevido a llegar más lejos. Exponiéndose a la muerte, consiguen vivir para siempre.”

Así empieza el nuevo tráiler del juego —titulado Discover the Legend Within— que nos muestra a Lara Croft escalando por una inmensa montaña en Siberia, hasta llegar a una cueva situada en ésta. Durante el vídeo, podemos ver varios personajes históricos —como Amelia Earhart—, conocidos por sus grandes hazañas a través del mundo —ya sean exploradores, pilotos o escaladores— a la vez que la voz de Lara nos recita un texto bastante interesante acerca de estos “héroes de a pie”.


Por otro lado, también ha sido presentada la carátula oficial del juego para Xbox One, cuyo diseño presenta a Lara en el interior de la misteriosa cueva, con piolet y bengala en mano.

RotTR_KA-BoxShot_F_RGB

Este es el principio de la aventura, el siguiente destino para conocer más acerca de la nueva aventura de la saqueadora de tumbas será el E3 2015.

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Exclusiva Mundial, Rise of the Tomb Raider, Tráilers, Vídeos. Guarda el enlace permanente.