Tomb Raider I (1996), ya disponible para Android

El mítico juego de aventuras ya puede ser disfrutado por los usuarios de dispositivos con el sistema operativo Android, ya que Tomb Raider (1996) ha aterrizado por sorpresa en la tienda oficial de éste (Google Play Store), sin previo aviso y con poca repercusión mediática debido al desconocimiento de la noticia. ¡Nadie se lo imaginaba!

650_1200

La versión, cuenta con las entregas de Tomb Raider y su expansión, Unfinished Business. Ambas originales, sin tocar absolutamente nada a excepción de las recién incorporadastexturas HD y la adaptación de los controles para poder utilizarlo en los smartphones, por supuesto. Y aunque es un poco complicado, debido a su novedad, será fácil cogerle el truco.

Por sólo 0,99 céntimos de euro, 320 MB de memoria libres y una versión igual o superior a la de Android 4.0, podrás hacerte con la versión renovada del primer Tomb Raider, al que podrás jugar en cualquier lugar gracias a su función portátil.

Tomb Raider I en Google Play.

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Lanzamientos, Portátiles, Tomb Raider (1996). Guarda el enlace permanente.