Rise of the Tomb Raider nos abrirá las puertas al Apartamento de Lara Croft en Londres

Brian Horton anunció en el Podcast exclusivo para Game Informer, que el Apartamento de Lara Croft podrá verse en el juego Rise of the Tomb Raider. Éste lugar, ya visto en los cómics de la editorial Dark Horse, es un espacio que comparte con su amiga Sam, en Londres.

También, dio pistas acerca de la posible y muy especulada aparición de la Mansión Croft y alegó que la joven superviviente tiene una gran colección de libros y material diverso que utilizará como ayuda a lo largo de su aventura.

LONDONFLAG

Cabe destacar la imagen de arte conceptual que salió a la luz también el pasado mes de Febrero, donde vemos a Lara y Jonah en un apartamento descolocado e informal, que bien podría ser el mismo hogar de la arqueóloga. A pesar de que se desconocen más detalles acerca del tema, la aparición del apartamento londinense está asegurado por el propio director del juego.

Por otro lado, ¿quiere decir esto que podremos explorar la ciudad de Londres en la nueva entrega de Tomb Raider? Pronto lo sabremos…

Y para finalizar, el vídeo con la respuesta de Brian Horton:

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Game Informer, Podcasts, Rise of the Tomb Raider, Vídeos. Guarda el enlace permanente.