Crystal Dynamics Q&A – 27/2/2015

Q: Are what the graphics on the screenshots final? Is it Alpha or Beta? 

A: Some areas of the game are more polished than others, but we consider everything a work-in-progress until Rise of the Tomb Raider goes gold.

Q: How much time (timeline/ year in the game story) has passed from Tomb Raider to Rise of the Tomb Raider?

A: Approximately 1 year has passed since the events of Tomb Raider 2013.

Q: What is the approximate game length of Rise of the Tomb Raider? Will it be more/equal/less than Tomb Raider?

A: As we told Game Informer, we’re looking for a comparable critical path experience – meaning, if you run through the narrative of the game we’d expect it to take a similar amount of time. However, we’re greatly expanding upon content that will keep fans who want a deeper experience busy. This comes in the form of the crafting and upgrade system, the translation system, secret tombs, and more. We’ll have more details on these features in the future.

Q: Why are there no Polish subtitles in LCTOO? 

A: While we always want to make the game as widely accessible as possible, we can’t always support all languages. We’re aiming for a comparable roster of languages in ROTTR as what we offered in Tomb Raider 2013.

Q: Are there any plans for the 20 year anniversary of Tomb Raider?

A: Yes! We’ve been brainstorming ideas for the past several months, and would love for you to continue sending your suggestions along. We want to celebrate Tomb Raider’s 20-year in a big way.

Q: We saw news about the new movie. Do you have a comment?

A: We’ve got nothing new to share this week, outside of what was released online! Check out the story here.

P: ¿Son definitivos los gráficos de las capturas de pantalla? ¿Es Alfa o Beta?

R: Algunas áreas del juego están más pulidas que otras, pero consideramos todo el trabajo en progreso hasta que Rise of the Tomb Raider sea terminado.

P: ¿Cuánto tiempo (línea de tiempo / año en la historia del juego) ha pasado desde Tomb Raider hasta Rise of the Tomb Raider?

R: Ha pasado aproximadamente 1 año desde los acontecimientos de Tomb Raider 2013.

P: ¿Cuál es la longitud aproximada del juego Rise of the Tomb Raider? ¿Será mayor / igual / menor que Tomb Raider?

R: Como le dijimos a Game Informer, estamos buscando una experiencia de ruta crítica – es decir, si se ejecuta a través de la narrativa del juego es de esperar que tome una cantidad de tiempo similar. Sin embargo, estamos ampliando en gran medida el contenido que va a mantener ocupados a los fans que quieren una experiencia más profunda. Esto se debe a la forma de la elaboración y actualización del sistema, el sistema de traducción, las tumbas secretas, y más. Tendremos más detalles sobre estas características en el futuro.

P: ¿Porqué no hay subtítulos en polaco en LCTOO?

R: Si bien siempre queremos hacer el juego tan ampliamente accesible como sea posible, no siempre podemos compatibilizar todos los idiomas. Estamos apuntando en una lista comparativa las lenguas para ROTTR como las que ofrecimos en Tomb Raider 2013.

P: ¿Hay planes para los 20 años de aniversario de Tomb Raider?

R: ¡Sí! Hemos estado haciendo una lluvia de ideas en los últimos meses, y me encantaría que continuaseis enviando vuestras sugerencias a lo largo del tiempo. Queremos celebrar los 20 años de Tomb Raider de una gran forma.

P: Hemos visto noticias sobre la nueva película. ¿Algo que decir?

R: No tenemos nada nuevo para compartir esta semana, a excepción de lo que ya ha sido sacado a la luz. Echa un vistazo al artículo aquí.

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
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