Equilibrar la supervivencia frente a la acción en Rise of the Tomb Raider

Game Informer ha lanzado una nueva actualización del HUB de Rise of the Tomb Raider. Hoy, una entrevista en vídeo con Noah Hughes en la que habla acerca del balance entre supervivencia y acción del juego.

tombsurvival610

En los días previos al lanzamiento del reinicio de Tomb Raider en 2013, Crystal Dynamics reafirmó que Lara Croft era una superviviente. Si bien los aspectos de supervivencia eran, sin duda, una gran parte de la historia, el juego no cruzó la línea de convertirse en un sistema impulsado por el propio “juego de supervivencia“. En la siguiente entrevista, Game Informer habla con Noah Hughes, director creativo de Rise of the Tomb Raider, sobre la búsqueda del equilibrio supervivencia – acción, que el equipo denomina “supervivencia sin acción“. También discuten acerca de cómo están cambiando las cosas de cara a Rise of the Tomb Raider, incluyendo el hecho de sobrevivir en escenarios más grandes y los incentivos para la caza.


Puedes ver el vídeo en el artículo completo de Game Informer.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Exclusivas, Game Informer, Rise of the Tomb Raider, Vídeos. Guarda el enlace permanente.