Rise of the Tomb Raider – Gear Guide

Game Informer ha lanzado una nueva actualización del HUB de Rise of the Tomb Raider. Hoy, una guía con el equipo que lucirá Lara en Rise of the Tomb Raider.

gear-610

¿Quieres saber de qué está hecha Lara? Pues presta atención a la guía de equipo para ver cómo lucirá la aventurera en su próxima expedición.

En Rise of the Tomb Raider, Lara dista mucho más de la novata exploradora que fue en el reinicio de Tomb Raider (2013). Aunque ella todavía tiene mucho que aprender, al menos esta vez irá bien equipada. A continuación, las imágenes de abajo te mostrarán el equipo y la ropa que Lara se llevará con ella en Rise of the Tomb Raider.

TR1

TR2

TR3

ROTTR_GI_GearUp_Back

ROTTR_GI_GearUp_Front_ALL

1

2

El diseño de Lara en Rise of the Tomb Raider sigue empleando materiales y tonos de tierra en un esfuerzo para seguir evolucionando el estilo desarrollado en la anterior entrega. Cada uno de los diseño de la ropa y las herramientas cuentan su historia, por lo que es importante que cada aspecto la refleje a ella y a sus entornos. La cazadora de Lara no fue hecha a su medida, por lo que ella debe adaptar el material empleando ataduras y superponiendo el material para un entallado más eficiente. La camiseta sin mangas ha sido transformada en un sujetador deportivo para mayor libertad de movimiento durante las escaladas, y sus pantalones, simplificados para mejorar la agilidad. El arco recorvado de Lara está hecho de madera comprimida y tendones, y su carcaj, de cueros tratados y piel estirada. La combinación entre el cuero y el latón forman una pistolera ajustada cómodamente a su cintura, dando acceso rápido a armas de defensa a corto alcance. De la misma forma, un cuchillo recatado permite realizar ataques sigilosos y, además, es una herramienta multiusos muy valiosa. El aspecto de Lara continuará evolucionando, pero los aspectos principales se mantendrán intactos para reflejar quién está destinada a ser: la Tomb Raider.

Brenoch Adams, Director de Arte.


Artículo completo de Game Informer, con imágenes ampliadas.

Las imágenes en español han sido diseñadas por Raiders Zone.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Concept Art, Contenido Exclusivo, Exclusivas, Game Informer, Rise of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.