El retorno de las tumbas: Los puzzles de Rise of the Tomb Raider

Game Informer ha lanzado una nueva actualización del HUB de Rise of the Tomb Raider. Hoy, una nueva entrevista con el director creativo del juego acerca de las tumbas y los puzzles de Rise of the Tomb Raider.

Durante la visita de Game Informer al estudio de Crystal Dynamics para el reportaje de Rise of the Tomb Raider, el equipo de desarrollo hizo hincapié en lo que estaban planeando en respuesta a las peticiones por aumentar el tamaño y número de tumbas a explorar por el jugador en la propia historia lineal tras el último título de Tomb Raider. Han estado con el director creativo del juego, Noah Hughes, para hablar sobre el renovado énfasis en las tumbas y los rompecabezas, y cómo el diseño de estos se compara con los anteriores juegos de Tomb Raider, los clásicos.

Tombpuzzles610

Puedes ver el vídeo en el artículo completo de Game Informer.

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Última Hora, Entrevistas, Exclusivas, Game Informer, Rise of the Tomb Raider, Vídeos. Guarda el enlace permanente.