Nixxes se encargará del desarrollo de ROTTR en Xbox 360

Game Informer ha arrojado un poco de luz acerca de las diferentes versiones de Rise of the Tomb Raider para las consolas de Microsoft.

“Estamos plenamente centrados en Rise of the Tomb Raider como videojuego de Xbox One sin limitación alguna, ni siquiera pensamos en la edición de Xbox 360”, declaró Darrell Gallagher, principal responsable de uno de los grupos de la compañía, recordando que es el equipo de Nixxes quien se hace cargo de la versión de Xbox 360.

nixxes_logo

“Al mismo tiempo, el ecosistema de Xbox 360 es muy fuerte. Hay millones de jugadores que tienen una Xbox 360 y su traslado lleva tiempo, así que hicimos un test. Los chicos de Nixxes llevaron a cabo una demo tecnológica de Rise of the Tomb Raider corriendo sobre Xbox 360 y quedamos impactados por lo que habían conseguido. Pero la existencia de esa versión no está limitando nuestro trabajo en Xbox One.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Noticias, Rise of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.