Square Enix insiste: “Rise Of The Tomb Raider tiene una exclusividad de duración concreta”

Cuando Microsoft anunció que serían los encargados de editar y distribuir Rise Of The Tomb Raider en el mercado, no fueron pocos los que dieron por sentado que esta era la confirmación definitiva de que la nueva aventura de Lara Croft estaría únicamente disponible, en exclusiva, para las plataformas XBOX. Este hecho no será así.

Square Enix ha insistido una vez más en el carácter temporal de esta exclusiva, aunque continúa sin especificar por cuánto tiempo Rise Of The Tomb Raider será exclusivo de las consolas de la compañía Microsoft.

RISEB

“Nuestra relación con Microsoft y Rise Of The Tomb Raider tiene una duración, pero no vamos a hablar de esos detalles en este momento y sí vamos a centrarnos en colaborar para crear un gran juego en XBOX ONE y XBOX 360”, ha declarado un representante de la misma compañía.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.