Rise Of The Tomb Raider será distribuido por Microsoft

Rise Of The Tomb Raider será distribuido por Microsoft en Xbox One y Xbox 360. Tras esto, el equipo de Redmond consolida aún más su confianza en la próxima aventura de Lara Croft.

Aaron Greenberg, jefe del departamento de marketing de la división Xbox, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el título Rise Of The Tomb Raider será distribuido por Microsoft para las consolas Xbox One y Xbox 360, reemplazando a Square Enix, que ha distribuido los últimos juegos de la saga.

Aún así, el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider será una exclusiva temporal para las consolas de Microsoft, que está apostando muy fuerte por la nueva aventura protagonizada por Lara Croft, tanto es así, que incluso asumirán la distribución del juego en sus plataformas.

newtombraider610

Este nuevo paso en la exclusividad de Rise Of The Tomb Raider no hace más que afirmar las declaraciones de Phil Spencer, jefe de la división de juegos de Microsoft, quien ya admitió el pasado verano que pretenden que Tomb Raider se convierta en el Uncharted de Xbox.

Se desconocen los detalles en cuanto al lanzamiento del juego en otras plataformas tales como PS4, PS3 o PC, pero se dice que Square Enix está barajando publicar el juego en una de las antes mencionadas.

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Noticias. Guarda el enlace permanente.