Lara Croft y el Templo de Osiris ha sido terminado

El blog oficial de Tomb Raider ha anunciado hace unas horas que el videojuego Lara Croft y el Templo de Osiris ya está en fase Gold, listo para su duplicación y distribución, pero el público no podrá jugarlo hasta la fecha concretada, el 9 de Diciembre de este mismo año.

tumblr_nf7dcyWYZR1qkq7tbo1_1280

El equipo de Crystal Dynamics ha celebrado por todo lo alto la finalización de la entrega, en el mismo estudio de la compañía.

Darrel Gallagher, jefe de de los Estudios Occidentales de Square Enix, habló del modo multijugador: “Representa nuestra oportunidad de desarrollar un juego que sitúa en el centro del videojuego la diversión multijugador con amigos, para un juego digital de nueva generación”.

En el título, nos encontraremos una clara mejoría en los gráficos así como nuevas armas y opciones. La historia, completamente nueva, nos llevará a un mundo egipcio donde tendremos que explorar los templos y resolver los enigmas que nos plantean, así como derrotar a enemigos mitológicos y evitar las trampas con las que nos encontremos.

Lara Croft and the Guardian of Light fue lanzado en 2010 y propuso la primera experiencia cooperativa y descargable de la compañía. Fue un éxito en crítica y venta, por lo que no nos extraña que hayan seguido esta línea.

Gallagher así lo ha afirmado: “Desde el lanzamiento del exitoso reinicio de Tomb Raider en 2013 hemos empleado mucho tiempo trabajando en uno de los juegos por el que hemos sido preguntados con mucha frecuencia, una secuela de Lara Croft and Guardian of Light”.

Podéis leer el anuncio completo que Darrell Gallagher ha publicado en el blog oficial, en este enlace.

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Anuncios. Guarda el enlace permanente.