Ya disponible el segundo Diario de Desarrollo de Lara Croft y el Templo de Osiris

Hoy ha sido lanzado el segundo Diario de Desarrollo de Lara Croft y el Templo de Osiris, entrega que podremos jugar en pocas semanas.

En esta ocasión, parte del equipo de desarrollo del juego nos explica todos los detalles acerca de los puzles que nos encontraremos en el título.

Lara Croft vuelve en el Templo de Osiris, lista para usar su cerebro y su fuerza física en nuevos rompecabezas. En nuestro segundo Diario de Desarrollo, el productor ejecutivo Scot Amos se ha unido con el diseñador de niveles Jeff Wajcs, que discuten la difícil tarea de desafiar a la perfección a un jugador. Echa un vistazo a los espejos, bombas con temporizador, engranajes giratorios e inestables plataformas que necesitarás manipular para encontrar la forma de resolver los puzles, y de salir de problemas, solo o con amigos.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Diarios de Desarrollo (TOO), Lanzamientos, Vídeos. Guarda el enlace permanente.