Rise Of The Tomb Raider podría retrasarse

Con todo lo que se anunció en el E3 de este año, la Xbox One ha llenado mucho su catálogo de futuros juegos. Esto nos lleva a un año 2015 en el que parece ser que habrá muchos lanzamientos en tan pocos meses si suponemos que muchos de ellos llegarán pasado el E3 del año que viene para que Microsoft Games pueda mostrarlos en el evento antes de sacarlos al mercado.

Problemas con el calendario.

En un reciente podcast con Larry Hyrb y Phil Spencer de Microsoft Games, estos dos comentaron que el plan de futuros lanzamientos para Xbox One está actualmente tan lleno que lo más posible es que algunos tengan que retrasarse más allá de la esperada fecha de otoño de 2015 que algunos de estos tienen. Claro que hablan de los juegos de producción propia, y los de producción ajena, puesto que el calendario de juegos de una consola también está compuesto por los que no ha producido su fabricante y hay que evitar tenerlos también como competencia.

Esto significa que Rise Of The Tomb Raider, al ser uno de los títulos citados para 2015 que produce Microsoft Games (junto a Crystal Dynamics en primer plano), podría retrasarse hasta el año 2016. Aún así, no hay nada confirmado, ya que el desdichado podría ser otro de los futuros títulos de la compañía, tales como “Halo 5: Guardians”, “Quantum Break’, “Crackdown” y “Scalebond”.

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Videojuegos. Guarda el enlace permanente.