Proyecto de traducción de Tomb Raider (1996)

SuiKaze Raider, co-administrador del foro Tomb Raider Saga, ha comenzado un proyecto para traducir el primer Tomb Raider y su expansión (Más conocida como: TR1 Gold) al español y otros idiomas.

Gracias a la colaboración de su amigo b122251, que creó una aplicación para traducir el juego, ahora es posible hacerlo.

Ya están disponibles las traducciones: española (Por SuiKaze Raider), gallega (Por Dark Croft), valenciana (Por Kevin Croft) y latina (Por Alex Croft) que por el momento se limitan a los textos de los menús, aunque también se tiene pensado traducir las imágenes de los créditos y doblar el juego.

base_face_es

Podéis descargar las versiones de prueba desde los siguientes enlaces:

Se busca traductor para euskera (Vasco), si alguien está interesado que contacte con SuiKaze a través de algunos de los dos foros antes mencionados.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Creaciones Fan. Guarda el enlace permanente.