Proyecto de traducción de Tomb Raider (1996)

SuiKaze Raider, co-administrador del foro Tomb Raider Saga, ha comenzado un proyecto para traducir el primer Tomb Raider y su expansión (Más conocida como: TR1 Gold) al español y otros idiomas.

Gracias a la colaboración de su amigo b122251, que creó una aplicación para traducir el juego, ahora es posible hacerlo.

Ya están disponibles las traducciones: española (Por SuiKaze Raider), gallega (Por Dark Croft), valenciana (Por Kevin Croft) y latina (Por Alex Croft) que por el momento se limitan a los textos de los menús, aunque también se tiene pensado traducir las imágenes de los créditos y doblar el juego.

base_face_es

Podéis descargar las versiones de prueba desde los siguientes enlaces:

Se busca traductor para euskera (Vasco), si alguien está interesado que contacte con SuiKaze a través de algunos de los dos foros antes mencionados.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Creaciones Fan. Guarda el enlace permanente.