¡Nuevos detalles del modelo de Lara en el Templo de Osiris!

“When we created this version of Lara for Lara Croft and the Temple of Osiris we put the same care and craftsmanship into her model as with any of our other AAA main characters. We made no compromises in her design or technical implementation. The result is a model which leverages much of our latest technology and is rich in detail and realism. We maintained enough of the “classic” Lara so players will immediately feel that connection but with an updated, modern touch. She is a confident and self-assured Lara in this game and we feel that her looks reflect that.” 

Kam Yu – Character Artist

“Cuando creamos esta versión de Lara para Lara Croft y el Templo de Osiris, ponemos el mismo cuidado y la artesanía en su modelo como con cualquiera de los otros personajes principales de la AAA. No hicimos compromisos en su diseño o implementación técnica. El resultado es un modelo que aprovecha gran parte de nuestra tecnología más avanzada y es rico en detalle y realismo. Hemos mantenido bastante de la Lara “clásica” para que los jugadores sintieran de inmediato esa conexión, pero con una actualización, con un toque moderno. Ella es confiada y segura de sí misma en este juego y creemos que su mirada refleja eso”.

Kam Yu – Artista de Personajes

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Diseño, Videojuegos. Guarda el enlace permanente.