Detalles del nuevo modelo de Lara en el Templo de Osiris

Details on the new Temple of Osiris Lara model:

When looking at Lara’s new model in Temple of Osiris, some fans have noted that she looks both a bit like her digital download predecessor, as well as the younger Lara from 2013’s reboot. You’d be right.

Scot Amos, Executive Producer for Lara Croft and the Temple of Osiris, helped establish the framework for her look early on:
– Lara couldn’t be a perfect replica of Tomb Raider 2013’s model

– She also couldn’t be a Guardian of Light lookalike, as the model needed to take Definitive Edition sensibilities into play.

– The team also wanted to have a “classic Croft” feel from the series origins, and stand apart as the mature “I’ve seen the world,” confident Lara.

– Aiming for a modernized classic, they kept the homage of dual pistols, classic colors, and upgraded materials, fit, size, shape, and her refined face.
Here’s what our Art Director, Brenoch Adams, had to say on creating the new Lara:

“In creating Lara for Lara Croft and the Temple of Osiris, we used the strengths of our character technology to bring a classic inspired Lara to a very high fidelity. Dual pistols, backpack, ponytail, and other features that represent Lara at a high level were essential to showing Lara as the traveled tomb raiding veteran. We used the same sophisticated materials for skin, hair, metal, and cloth that we use on 3rd person titles in an effort to present the highest quality possible. We are very excited to share the results, and think players will be amazed at the amount of detail and craft we’ve packed into this title.”
– Brenoch Adams, Art Director

Los detalles sobre el nuevo modelo de Lara en el Templo de Osiris:

Al mirar el nuevo modelo de Lara en el Templo de Osiris, algunos fans han notado que ella luce como el modelo del primer Lara Croft, así como el joven modelo de Lara en el reinicio de 2013. Tenéis razón.

Scot Amos, Productor Ejecutivo de Lara Croft y el Templo de Osiris, ayudó a establecer el marco de su mirada desde el principio:

  • – Lara no podía ser una réplica perfecta del modelo de Tomb Raider (2013).
  • – Tampoco podía ser un modelo idéntico al de Guardián de la Luz, ya que el modelo necesitaba tomar sensibilidades del Definitive Edition.
  • – El equipo también quería tener un “clásico Croft”, sentir desde los orígenes de la serie, y estar al margen como los maduros “He visto el mundo,” confidente de Lara.
  • – Con el objetivo de un clásico modernizado, mantuvieron el homenaje de las pistolas duales, los colores clásicos y los materiales mejorados, en forma, tamaño, forma, y su rostro refinado.

Esto es lo que nuestro director de arte, Brenoch Adams, tenía que decir en la creación de la nueva Lara:

“En la creación de Lara para Lara Croft y el Templo de Osiris, utilizamos los puntos fuertes de nuestra tecnología de creación del personaje para traer una inspiración clásica de Lara a una muy alta fidelidad. Pistolas duales, mochila, cola de caballo, y otras características que representan a Lara en un alto nivel, fueron esenciales para mostrar a Lara como la veterana viajante asaltante de tumbas. Se utilizaron los mismos materiales sofisticados para la piel, cabello, metal y tela que utilizamos en los títulos de tercera persona en un esfuerzo por presentar la más alta calidad posible. Estamos muy contentos de compartir los resultados, y los jugadores se sorprenderán de la cantidad de detalles y la artesanía que hemos incluido en este título”.

– Brenoch Adams, Director de Arte

[INFORMACIÓN EXCLUSIVA, PRIMICIA EN ESPAÑA].

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
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