A AnnaLynne McCord le gustaría ser Lara Croft

AnnaLynne McCord, conocida por sus papeles en Sensación de vivir: La nueva generación, Dallas o Nip/Tuck, a golpe de bisturí, ha revelado a Digital Spy que le gustaría interpretar a Lara Croften la nueva película de Tomb Raider, que preparan MGM y GK Films tras el éxito del videojuego en forma de ‘reboot’. Angelina Jolie, recién casada con Brad Pitt, ha dado vida a la famosa arqueóloga en dos películas.

“Me gustaría hacer cualquier papel que mezclara misterio y acción como Dexter”, comenta AnnaLynne McCord en la entrevista. “Hacer algo más comercial, pero también me sentiría muy feliz con algo un poco más independiente […] Me quedaría con una versión salvaje de Lara Croft en Tomb Raider. Iban a hacer otra película, ¿verdad? Sería alucinante y me gustaría mucho que me eligieran”.

Entre los nombres que han sonado  para recoger el testigo de Angelina Jolie como la cazatesoros británica encontramos a:Camilla Luddington (Anatomía de Grey), imagen de la heroína para el reinicio del videojuego; Kaya Scodelario (El Corredor del Laberinto); Hayley Atwell (Agent Carter); Alexandra Daddario(True Detective) o Sharni Vinson (Tú eres el siguiente). El guión de la película, lo firma Marti Noxon, conocida por títulos comoBuffy Cazavampiros, Noche de Miedo o Soy el Número Cuatro.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.