Shuhei Yoshida confiesa que la exclusiva de Rise Of The Tomb Raider para Xbox le pilló por sorpresa

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Inc. Worldwide Studios, ha admitido que no tenía ni idea de la exclusividad temporal de Rise Of The Tomb Raider con las consolas de Microsoft antes de que se anunciara en la conferencia de prensa de la compañía por motivo de la Gamescom 2014, el evento de Colonia.

No sabe si saldrá para PS4.

LA EXCLUSIVA QUE PILLÓ POR SORPRESA A YOSHIDA

“Tomb Raider está siendo una exclusiva. Es muy interesante la forma en la que Phil Spencer dijo que se lanzaría en el 2015 en exclusiva para Xbox. Así que eso está abierto a muchas interpretaciones. Pero aun así, no nos vimos venir algo como esto, dijo Yoshida. “¿Cómo podíamos?”

Espero que el juego salga eventualmente en PlayStation 4. ¿Pero cómo podría decirlo? Lo único que sé es el críptico mensaje de Phil Spencer. Si eres una persona de marketing en Square Enix y estás proyectando tus ventas para el juego, si no sale en PS4, son muchas copias las que vas a tener que compensar de alguna manera“.

Para los fans que no lo conozcan, Rise Of The Tomb Raider es la secuela del reinicio de Tomb Raider del 2013, que este a principios de este año fue adaptado a Xbox One y PlayStation 4 con el nombre de Tomb Raider: Definitive Edition, con gráficos realmente mejorados. Este juego se decantaba más por la acción que por las plataformas clásicas y fue muy bien recibido, tanto por el gran público como por la crítica especializada.

El videojuego llegará a Xbox One y Xbox 360 en las Navidades del 2015

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Entrevistas, Noticias, Videojuegos. Guarda el enlace permanente.