El jefe de Xbox quiere que Tomb Raider sea su Uncharted particular

Phil Spencer, ha admitido que Xbox necesita una aventura de acción tan buena como la que tiene Sony con su franquicia Uncharted, y espera que exclusividades tales como Rise Of The Tomb Raider, puedan rellenar el vacío actual en sus propias plataformas.

El jefe de la división de Xbox en Microsoft ha sido claro en una entrevista concedida al portal Eurogamer. Ante la pregunta de si este acuerdo tiene algo que ver con intentar competir con Uncharted 4: A Thief’s End, su respuesta no deja lugar a dudas: “Totalmente. Soy un gran fan de Uncharted y espero que podamos tener una aventura de acción de este tipo”. Spencer afirma que han empezado cosas y que han mirado otras, pero que “no tenemos algo similar a día de hoy” y que Rise Of The Tomb Raider “es una oportunidad”.

El propio Phil Spencer, confirmó a Eurogamer durante la Gamescom que el acuerdo con la compañía Crystal Dynamics “tenía una duración”, aunque no precisó el tiempo que pasaría hasta que dicho videojuego (ROTTR) pudiera salir en otras plataformas.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Entrevistas, Noticias, Videojuegos. Guarda el enlace permanente.