Lara Croft and the Temple of Osiris – Gold Edition

El juego de acción cooperativa Lara Croft and the Temple of Osiris contará con una edición especial para coleccionistas que traerá consigo interesantes objetos exclusivos tales como una figura de apenas ocho centímetros de la propia Lara Croft, un libro de arte con ilustraciones del juego, un mapa del Overworld, y un Pase de Temporada que nos dará acceso a todos los DLC previstos para este nuevo título desarrollado por Crystal Dynamics.

lc2_advertising_creative_v1_ce_beautyshot_retail_eu_pegi_final

Este mismo Pase de Temporada podrá comprarse también de manera independiente, dándonos acceso a varios descargables que entre otras cosas incluyen una tumba adicional por explorar, tesoros por recolectar y hasta seis trajes adicionales para los protagonistas de la acción.

 

Asesina a Tus Enemigos con el Pack Hitman®, disponible en Steam y en las tiendas participantes. Con la reserva, recibirás diseños de apariencias exclusivas de Hitman, entre los que se incluirán sus icónicas pistolas Silverballer y el anillo del Agente, que incrementará la capacidad de infligir daños con el armamento a tu personaje y más bombas poderosas.

lc_skins_beautyshot_steam_hitman_pack_steam

 

Consigue el Aumento Definitivo con el Pack Deus Ex®. Los que reserven el juego obtendrán diseños de apariencias inspirados en Deus Ex, entre los que se incluye el rifle de combate característico de Adam Jensen y el anillo de Aumentos, que reduce el coste de los cofres del tesoro en un 10%.

1407501287-deus-ex

 

Conviértete en una Leyenda con el Pack Lara Croft Legend. Con la reserva del juego los jugadores obtendrán apariencias nostálgicas de Tomb Raider® Legend entre las que se incluye una pistola dorada y el anillo The Legend, que le otorgarán al personaje poderes de regeneración de salud y una antorcha más poderosa.

LCTOO_Legends_GameStop

 

La Gold Edition solo saldrá a la venta para las versiones de PC y PlayStation 4, aunque el juego también tiene previsto estrenarse en Xbox One. El lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris está previsto para el 9 de diciembre.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.