¡Lara Croft y el Templo de Osiris en la Gamescom!

Square Enix cederá más de 180 estaciones de demo en su stand para la Gamescom de Colonia. Lara Croft y El Templo de Osiris, por primera vez para el público.

Square Enix anunció esta misma mañana la línea de títulos que está preparando para enseñar en la inminente feria Gamescom 2014. Por primera vez, tanto el público como los medios que no asistieron al E3 de Los Ángeles, podrán probar el nuevo título de tumbas y mazmorras titulado Lara Croft y el Templo de Osiris, cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de diciembre de este mismo año, en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

De momento, no se sabe nada más del otro juego más importante protagonizado por la misma heroína, Rise of the Tomb Raider del que solo se han desvelado tres conceptos de arte, los logos, y el tráiler de anunciamiento.

Y además, habrá más en Square Enix. En el pabellón 9, stand B1, y a través de más de 180 estaciones de demo, los asistentes al evento podrán probar en otros títulos de la compañía.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Ferias. Guarda el enlace permanente.