Imagen parodia de ROTTR

Como todos bien sabéis, es verano y hay veces en las que el calor y el aburrimiento se unen para hacer de las suyas. En este caso me encontraba comentando con un amigo la nueva entrega de Tomb Raider, y hablando acerca de la repetida trama en la que Lara Croft debe rescatar a su amiga Samantha Nishimura de infinidad de peligros, se me ocurrió editar una foto. Todo esto venía precedido del “parecido” que le veíamos a Tomb Raider con el conocido Mario Bros. Sí, el protagonista debe rescatar a su amada Peach, pues eso pasa en Tomb Raider desde el reinicio (en el juego, en los cómics, en la novela…), Lara debe salvar constantemente a su mejor amiga Sam para evitar que pierda la vida.

ROOTR04512

Ahí arriba tenéis la imagen en cuestión, no me burlo de mi amada saga, pero le encuentro el parecido con la saga de Mario. En cuanto a la trama respecta. Por muy fans que seáis, que yo también lo soy, no podéis negar que todas y cada una de las historias giran alrededor del rescate de Sam por parte de Lara.

Espero que esto os haya hecho reír y al contrario, pero ya que no hay más imágenes oficiales, me animé a crear una por mi propia cuenta.

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.