TOMB RAIDER ORIGINS: DARK SHADOWS

Hoy estreno mi nuevo relato, “Tomb Raider Origins: Dark Shadows”, un título basado en la continuación del Reborn, el reinicio de 2013, por su primer aniversario. ¡Podéis disfrutar de la introducción, ahora!

tombraiderdarkshadows

_____

TOMB RAIDER ORIGINS: DARK SHADOWS.

INTRODUCCIÓN

“Había pasado un año desde que Lara Croft se embarcó en la aventura más catastrófica jamás conocida, su primera aventura, náufraga en una isla perdida del Triángulo del Dragon, todavía tenía aquellos recuerdos en su memoria: muertes y sangre. Su punto débil, aunque, en verdad, no se le daba tan mal.

– ¡Ah! – exclamó ella al escuchar un extraño ruido en su apartamento -. ¿Quién anda ahí?

Se trataba de un gato negro con una mancha en el ojo izquierdo, de color blanco.

Lara levantó una ceja y suspiró aliviada mientras cogía dicho animal.

– ¿Pero quién eres tú? ¿Te has perdido? –

El animal maulló. No tenía collar ni ningún tipo de identificación, por lo que Lara abrió la puerta principal y dejó que se marchara, pero este no lo hizo.

– Hmm… ¿Qué te ocurre? –

Volvió a coger al gato y, tras unos segundos, vio cómo la mancha de su ojo cambiaba, formando un mapa de Yamatai.

– ¡Agh! – gritó la arqueóloga mientras soltaba al felino y caí contra una pared, cerrando los ojos para no verle -. ¡Vete, vete!

Cuando volvió a abrir los ojos, ya no estaba, había desaparecido. No solo eso, la puerta de entrada estaba cerrada de nuevo. Lara no entendía nada, estaba asustada y se pegó todo lo que pudo a la pared, intentado creer que todo había sido un extraño sueño, pero no despertó. Era real.

Empezó a gimotear, se levantó muy lentamente y se encerró en su habitación, se metió en su cama y se tapó con las sábanas por completo. Necesitaba dormir. En el intento miles de preguntas inundaron su cabeza, buscando una explicación razonable de lo sucedido minutos atrás, pero tras todo lo que había visto en Yamatai, esto le parecía normal. Aunque, siempre quedaba la duda de por qué había ocurrido. ¿Estaba perdiendo el juicio?

Consiguió dormirse. El felino se le apareció en sueños, con el mapa de la isla aún grabado en su retina. Lara se movió mucho aquella noche, más que ninguna otra noche.”

http://alexstombraiderblog.wordpress.com/tomb-raider-origins-dark-shadows/

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s