PS PLUS – Marzo: Tomb Raider llega gratuitamente al servicio de suscripción

Sony ha anunciado hoy los juegos que llegarán gratuitamente al servicio de suscripción PS Plus para los usuarios de Europa. Como ya sucedió el mes pasado, los rumores que han ido circulando por las redes desde hace unas cuantas semanas ya han sido oficialmente confirmados.

 

El título estrella es, por supuesto, Tomb Raider, que llega en su versión para Playstation 3. El reinicio de la saga que se llevó a cabo en 2013 nos invita a conocer a una Lara Croft inexperta, que naufraga en una isla y desde el principio tiene que sobrevivir en un ambiente hostil, misterioso y siniestro. El segundo título para PS3 es Brothers: A tale of two sons, un increíble título que relata la historia de dos hermanos que buscan una cura para su enfermo padre.

Los usuarios de la portátil, Playstation Vita, recibirán dos títulos con los que enriquecer su colección que ofrecerán montones de horas de adictiva diversión: Smart as y Pixeljunk Monsters Ultimate HD.

Por otro lado, Playstation 4, recibirá un título de la nueva generación basado en la adaptación a las nuevas consolas de un título ya existente en Playstation 3, Dead Nation: Apocalypse Edition, un juego de acción simple y pura con zombies como enemigos, de los compañía Resogun. Esta nueva edición incluye, además, la expansión Road To Devastation, además de las mejoras gráficas predecibles.

El próximo 5 de marzo abandonarán Playstation Plus: Outlast (PS4), Guacamelee!, Metro: Last Light (PS3), Dynasty Warrrios NEXT y Modnations Racers Road Trip.

A cambio, el mismo día llegan Dead Nation: Apocalypse Edition (PS4), Tomb Raider y Brothers: A tale of Two Sons (PS3), Pixeljunk Monsters Ultimate HD y Smart As (PS Vita).

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s