¡Regalo de San Valentín!

Tenemos un regalo de San Valentín de parte de nuestra gran Meagan Marie, Community Manager de Crystal Dynamics, que nos ha enviado unos bocetos a todos los Offcial Fansites de Tomb Raider. Al perecer, estos dibujos nunca han sido vistos hasta el día de hoy y concretamente son del videojuego The Angel Of Darkness. Estos bocetos, se encontraban en una caja del desván de las oficinas de Crystal Dynamics.

Meagan Marie nos explicaba detalladamente en el email que había encontrado unos bocetos antiguos guardados en unas cajas situadas en uno de los almacenes de las oficinas. Nos comunicaba también que había hablado con su equipo para ver si podía compartirlos con nosotros y el permiso le ha sido concedido. Por último, comentaba que ella no lo publicaría en ninguna web, sino que los O.F. (Official FanSites) podríamos hacer correr la voz de los bocetos en nuestros sitios, etc.

He aquí las seis imágenes exclusivas, únicas por ahora:

Fallen AngelKurtis Kurtis2
Lara Walking Le Serpent Rouge Monstrum

Acerca de Alex Croft

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Contenido Exclusivo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s