Así será el cómic de Tomb Raider

Tomb Raider, el cómic de Gail Simone que continúa las aventuras de Lara Croft tras su experiencia en la isla de Yamatai durante su último juego, llegará a EEUU en febrero de este mismo año. He aquí un pequeño avance del tan esperado cómic: 

Todo el mundo prefiere un juego nuevo a un cómic, por supuesto, pero este cómic promete adentrarnos en el videojuego leyendo en vez de jugando.

Aunque todavía quedan unas semanas para el lanzamiento del susodicho primer cómic de Dark Horse sobre Tomb Raider, en el que se continúan las aventuras de Lara Croft tras su último juego (basado en el reinicio total de la franquicia), ya tenemos una idea de lo que será.

1

 Este cómic tendrá como guionista a Gail Simone (autor de otros guiones como Agent-X o Batgirl) y dibujado por Nicolas Daniel Selma y Juan Gedeon, que parecen que han logrado captar la esencia de nuestra arqueóloga preferida y de las mecánicas del juego en esta nueva aventura.

Para finalizar, todavía no se conoce la editorial que traerá y traducirá el cómic a España, pero no cabe duda de que todas están deseando hacerlo después de todo el éxito que ha cosechado el último videojuego de la saga. Toca esperar. Pero por ahora, podemos disfrutar de estas imágenes:

coverthet budda plain chok ghost punk

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s