La secuela de Tomb Raider usará el mismo motor gráfico que la Edición Definitiva

La compañía Crystal Dynamics Games, desarrolladora de Tomb Raider, ha anunciado que seguirán usando el mismo motor para futuros lanzamientos del juego, eso sí, irá acompañado de cambios que mejoren el título.

Por todos es sabido que Crystal Dynamics ya está trabajando en la secuela del reboot de Tomb Raider que salió a la venta el año pasado, y ahora volverá a lanzarse en las consolas de nueva generación con una revisión gráfica. La compañía ha confirmado que tienen previsto utilizar el mismo motor para el próximo juego, pero han anunciado que harán “mejoras significativas” en él.

gas_tunnel4_bh

Cuando un usuario les preguntó si creían que era factible usar el motor para la secuela o si ésta iba a suponer un gran salto gráfico, Crystal Dynamics respondió: “Hemos hecho grandes revisiones al Crystal Engine para hacer Tomb Raider, luego volvimos a mejorarlo para la Edición Definitiva. Seguramente hagamos mejoras significativas para la secuela también. Así que nos beneficiaremos del conjunto de herramientas y la tecnología del motor, pero cada vez que nos renovemos será para llevar a cabo lo que queremos en el juego”.

Hablando de las mejoras de la secuela, seguramente estaríamos hablando de pequeños cambios en los ya introducidos en la edición definitiva como nuevos shadersmejoras de luz, mejores gráficos o el sistema TressFX. Variaciones que son bastante significativas si comparamos las versiones del juego entre una generación y otra.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s