Tomb Raider podría funcionar a 60 fps en PlayStation 4 y a 30 fps en Xbox One

En un principio el personal de Crystal Dynamics,  desarrolladores de Tomb Raider, anunciaron que su esperada Tomb Raider: Definitive Edition correría a 30 frames por segundo y a una resolución de 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One (únicas consolas que admitirán esta versión, al menos por el momento).

Esta misma madrugada, sin embargo, el miembro del estudio Scot Amos ha aportado un dato que ha sembrado una gran confusión. Según él, la versión de PlayStation 4 funcionará a 60 frames por segundo, aunque no ha mencionado cómo lo hará la de la consola de Microsoft.

Por otra parte algunas fuentes cercanas al portal de videojuegos Rocket Chainsaw le han asegurado que, en efecto, la máquina de Sony será capaz de mover el juego a 60 frames por segundo “la mayor parte del tiempo”, mientras que la consola  Xbox One de Microsoft lo hará a 30 frames por segundo casi siempre, pero que en los entornos más vacíos logrará alcanzar los 45 frames por segundo.

Esta información es únicamente oficial parcialmente, principalmente por lo que respecta a las palabras de Amos, así que continuamos a la espera de una respuesta totalmente oficial que ponga en orden todo este retuerzo de datos.

 

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s